¿Quieres conocer a los héroes que están luchando en la primera línea rescatando animales de la calle? Aquí tienes la lista de entrevistas que hemos hecho con cada uno de ellos, para que puedas acercarte a lo que hacen y (mejor) contactar con ellos para ayudarles directamente:

- Refugio Corazón Gatuno (Ingenio, Gran Canaria): un santuario para gatos en adopción. Aquí tienes el vídeo en el que nos cuentan quiénes son, toda la info en la descripción.

- Peluditos de Tori (Gran Canaria): Tori es una chica que todos los días del año sale a la calle a cuidar de varios grupos de gatos que sobreviven como pueden en condiciones a veces muy duras. Tienes su info en la entrevista que le hicimos.

- El refugio de Mila (Las Palmas GC): un santuario donde se rehabilita a gatos dañados que necesitan un lugar donde reposar hasta curarse. Nuestra charla con Mila nos dejó totalmente impresionados.

- ADEFEVE (Vecindario, Gran Canaria): personas entregadas que trabajan a pie de calle con varias colonias de gatos y también buscando hogares donde puedan acoger a los animales que esperan adopción. Mira esta entrevista que hicimos a dos de sus colaboradoras y verás la pasión y la entrega que ponen en su empeño.